Acerca DIF Acapulco servicios médicos a pobladores de Loma Larga

*Los habitantes recibieron atención y asesorías gratuitasAcapulco, Gro., 04 de marzo de 2021.- Mediante el acercamiento de los servicios gratuitos para ayudar a las familias que más lo necesitan, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que dirige Adriana Román Ocampo, acercó la Brigada Médico-Asistencial al poblado de Loma Larga, donde también se beneficiaron habitantes de Carabalí, Primero de Mayo y otras colonias aledañas.
En la cancha techada de la comunidad, los habitantes del lugar y de poblados aledaños recibieron de manera gratuita consultas médicas, tomas de presión arterial, medicamentos donados, registros de nacimiento, cortes de cabello, blancos donados por hoteles, atención de trabajo social para aparatos funcionales, así como asesoría legal por parte de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.
Adriana Román destacó que el DIF Acapulco no baja la guardia y que “se reactivaron las brigadas en beneficio de las familias. Traemos servicios asistenciales como consultas médicas, registro civil, porque la identidad de niños y niñas es importante, y también parejas; tenemos los cortes de cabello, entrega de medicamentos, entrega de lentes, aparatos funcionales”, explicó. 
Como parte de las acciones de esta brigada, también se entregaron juguetes a niñas y niños de los poblados ahí reunidos.

Share Button