“Adultos mayores, eje primordial para el gobierno de Acapulco”: Adriana Román

Encabeza la presidenta del DIF Municipal “Danzonazo con los abuelitos”, conmemorativo al Día del Adulto Mayor

Acapulco, Gro., 28 de agosto de 2019.- En un ambiente de algarabía y con la asistencia de decenas de asistentes, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dirigido por Adriana Román Ocampo llevó a cabo el Danzonazo con los abuelitos, conmemorativo al Día del Adulto Mayor.

En la plaza Juan Álvarez, ante los presentes, la presidenta del patronato DIF, Adriana Román, afirmó que los adultos mayores son eje primordial para el gobierno municipal: “ustedes son ese gran motor que tenemos para seguir en esta cuarta transformación que mandata Andrés Manuel López Obrador  y que por supuesto ustedes los adultos mayores son eje principal en el gobierno que encabeza Adela Román Ocampo, nuestra presidenta y quien nos ha encargado al DIF Acapulco, poner atención especial en ustedes, porque son ese gran tesoro que tienen las sociedades”.

Por su parte la señora Marcela Mejía, dijo que ese tipo de eventos ayudan a fortalecer la unidad de las familias y de la sociedad: “son eventos maravillosos, me encantan y cada que vengo asistí a bailar; vengan a Acapulco, los reciben con brazos abiertos y con este tipo de eventos que hace nuestra alcaldesa Adela Román”.

Los participantes en el concurso Danzonazo con los abuelitos, participaron en las categorías principiantes y avanzados, los tres primeros lugares fueron recibieron sus premios de manos de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo.

El evento fue amenizado por la banda de música del Ayuntamiento, como parte de la programación se llevó a cabo la tradicional partida de pastel.

Share Button