Arranca campaña de redondeo OXXO a beneficio a villas del DIF Acapulco

Acapulco, Gro. 16 de noviembre de 2016.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Profra. Perla Edith Martínez de Velázquez en un esfuerzo en conjunto con la Cadena Comercial OXXO en el Estado de Guerrero, llevaron a cabo el arranque de la campaña de redondeo a beneficio de los niños y niñas de las Villas del DIF Municipal.

En la tienda comercial ubicada en la Av. Michoacán, colonia Progreso a un costado de la Villa de las Niñas del DIF Acapulco, la titular del Patronato acompañada de trabajadores de la institución hizo un llamado a la ciudadanía acapulqueña para que se sume al esfuerzo de apoyar a las villas, “Pido a todos  que nos apoyen donando sus centavos para ser parte de esta noble causa a beneficio y desarrollo de los niños”, expresó.

Además agradeció a la Cadena Comercial por ser una empresa socialmente responsable y realizar esta actividad en conjunto.

En su intervención el Gerente de la Cadena Comercial OXXO en el Estado de Guerrero, Ricardo Ortíz Molino agregó que la iniciativa privada, sociedad y gobierno pueden lograr  trabajar en conjunto a favor de los que más lo necesitan.

Posteriormente los presentes realizaron una compra en la tienda.

Son 256 sucursales comerciales OXXO en el Estado de Guerrero que a partir del primero de noviembre han iniciado con la dinámica del redondeo culminando hasta el mes de diciembre, todo lo que se recaude será para mejorar las instalaciones en las que se desarrollan y conviven los menores de las Villas que están al resguardo del DIF Municipal.

Share Button