Arranca segunda etapa de Colecta Nacional Cruz Roja 2016 en zona tradicional

Acapulco Gro., 28 de marzo 2016.-  La presidenta del DIF Municipal Perla Edith Martínez de Velázquez encabezó el banderazo de la segunda etapa de la Colecta Nacional Cruz Roja 2016 en un recorrido por la franja de playa a la altura del asta bandera con dirección a la base naval.

Con una favorable respuesta de turistas y acapulqueños se llevó a cabo el recorrido donde la titular del Patronato acompañada del alcalde Evodio Velázquez y funcionarios del DIF pidieron personalmente la cooperación para la benemérita institución.

Perla Edith puntualizó que ha sido histórica la recaudación en la coordinación con el gobierno municipal y la Cruz Roja, “estamos muy orgullosos de los resultados y estamos convencidos que vamos a contar con el apoyo de la ciudadanía porque sabemos que salvar a vidas es fundamental”, expresó.

Asimismo señaló que espera superar las expectativas de años anteriores y el día de mañana martes se acudirá a los restaurantes y establecimientos comerciales, para que durante esta semana se recorra la zona tradicional.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a la participación de hacer sus donativos y solidarizarse con la Cruz Roja.

Al recorrido asistieron los niños y niñas de las villas quienes se mostraron muy alegres y dispuestos colaborando para la colecta.

Share Button