Beca Perla Edith Martínez a 10 niños en el Centro de Cultura Sustentable Falcotitlan

Acapulco, Gro., 6 de junio de 2016.- La Presidenta del Patronato del DIF, Perla Edith Martínez de Velázquez, otorgó 10 becas a niños de las villas del sistema DIF municipal para tomar talleres de alto impacto en el Centro de Cultura Sustentable Falcotitlan a cargo del emprendedor social Hugo Falcón Páez.

En la Biblioteca Pública #22 “Dr. Alfonso G. Alarcón” se llevarán a cabo esta semana los cinco talleres de dos horas cada uno, en ellos los niños aprenderán sobre el cuidado del medio ambiente, reciclaje, agronomía y temas de sustentabilidad a través de manualidades, dibujos, pintura y relatos interactivos.

En el acto inaugural Hugo Falcón agradeció a la Profesora Perla Edith Martínez por su preocupación por el cuidado de medio ambiente y que apoye este tipo de actividades que benefician a todas las familias de Acapulco. Cabe mencionar que el costo del taller es de 500 pesos por niño y se les brinda material, playera y constancia de participación al concluir el curso.

Acudió en representación de la Profra. Perla Edith, la Lic. América Oseguera, además el Director de Ecología y Medio Ambiente municipal Joel Tacuba, la Directora de la Biblioteca, la Profra. Themis Mendoza y otros funcionarios del DIF municipal.

Share Button