Beneficia DIF Acapulco a más de 40 mil niños con Tour Festival de Día de Reyes 2020

Llevamos más de 41 lugares visitados y seguiremos recorriendo el municipio, dice presidenta del organismo

Acapulco, Gro., 20 de enero de 2020.- Más de 40 mil niños han disfrutado el Tour Festival de Día de Reyes 2020, que a la fecha ha recorrido 41 colonias y poblados del municipio, informó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo.

Durante los eventos en las comunidades de Cruces de Cacahuatepec, Salsipuedes y Tasajeras, Adriana Román afirmó que gracias al trabajo conjunto y la entrega de todo el personal de la institución, se está cumpliendo la meta de este año, de llegar a más de 70 mil pequeños.

La titular del organismo señaló que el Tour tiene como objetivo primordial fomentar la convivencia familiar y el bienestar social de las familias. “Llevamos 41 presentaciones como ésta por todo lo largo y ancho del municipio de Acapulco, comunidades y colonias; más de 40 mil niños y niñas felices disfrutando de esta magia, de juguetes, de rosca, de juegos, pero sobre todo disfrutando de esta gran fiesta en compañía de papá, mamá, abuelita”, expresó en Salsipuedes.

Invitó a los ciudadanos a formar parte de la transformación que el Gobierno Municipal que encabeza Adela Román Ocampo está realizando por todo Acapulco, con el objetivo de promover el desarrollo integral de las familias.

Los pequeños de las comunidades visitadas se divirtieron con el show del payaso “Confetín”, juguetes, rosca de Reyes, brincolines, pintacaritas y el espectáculo de distintos personajes infantiles.

Este martes el Tour llegará al Kilómetro 30, Lomas de San Juan y Texca.

Share Button