Celebra DIF Acapulco Día de Reyes Con Mucho Corazón en la comunidad de Xaltianguis

Acapulco, Gro., 13 de enero de 2017.- La presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, encabezó un gran festejo con motivo del “Día de Reyes” en la comunidad Xaltianguis en la zona rural de Acapulco.

Como parte de la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”, que lleva juegos y regalos para los pequeños del hogar, la maestra Perla Edith agradeció a las familias por participar en las actividades del DIF Acapulco y del objetivo que es la reconstrucción del tejido social.  Inflables, pintacaritas, concursos y la tradicional partida de rosca de Reyes, fueron parte de esta fiesta en beneficio de las niñas y niños de Xaltianguis.

Después de pintar caritas, organizar los juegos y entregar juguetes, la presidenta del DIF informó que la gira “Los Reyes con Mucho Corazón” continuará llevando alegría e ilusiones a los niños de Acapulco que habitan en diferentes comunidades rurales y colonias populares.

En la celebración estuvieron presentes el Comisario de Xaltianguis Manuel Hernández, el Profesor Jesús Rodríguez, el Lic. Raúl Mondragón Clavel y el  Director de la Policía Rural.

Share Button