Celebra DIF Municipal a los Abuelitos de los Comedores Comunitarios

Acapulco, Gro. 19 de octubre de 2016.- “Los abuelitos tienen sus cabellos de plata pero el corazón lo tienen de oro, por eso y más los queremos mucho” expresó la Presidenta del DIF la Profesora Perla Edith Martínez de Velázquez,  durante los festejos a los Abuelitos Con Mucho Corazón que se llevaron a cabo en cada uno de los Comedores Comunitarios del DIF Municipal de las colonias de Hogar Moderno, Benito Juárez, Villa Aurorita, La Máquina, La Mica, La Libertad, Renacimiento, El Coloso, Jardín Palmas, Unidos Por Guerrero, Bosques de la Cañada, Tres Palos y Cumbres de Figueroa.

 En cada uno de los Comedores Comunitarios  los adultos mayores disfrutaron y convivieron felices de su festejo con canto, baile y declamación de poesía.

 El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez ha sido sensible y comprometido con los adultos mayores, ya que diariamente son beneficiados 1500 personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, madres solteras o en periodo de lactancia, discapacitados e indígenas. Donde se les otorga una ración alimenticia gratuita, balanceada nutricionalmente de acuerdo a este grupo en estado vulnerable. Además se les proporciona pláticas y atención médica, optometría, salud dental, talleres y alfabetización. Los comedores abren de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 hrs.

 Durante el recorrido estuvieron presentes el Director del Patronato DIF Heriberto Noriega Cantú, el Subdirector Operativo Edgar Salgado Solorio y la Coordinadora de Comedores Dora Pintos.

Share Button