Celebra Perla Edith Martínez 15 años del CADI del DIF Acapulco

Acapulco, Gro. 28 de febrero 2017.– “Lo que nos mueve es la pasión por servir, por ello seguiremos poniéndole mucho corazón a nuestros niños para que tengan un mejor desarrollo”, expresó la Profra. Perla Edith Martínez de Velázquez durante la celebración del 15° aniversario del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) en la colonia Libertad.

Gracias al esfuerzo del gobierno municipal se han ido dignificando los espacios de este centro asistencial, ante padres de familia la Presidenta del DIF Acapulco dio a conocer que como parte de las acciones de gestión para brindar mejor seguridad a los menores se realizará la construcción de la barda perimetral del CADI Libertad.

Esta mañana en la explanada de la estancia infantil se llevó a cabo la presentación de bailes por parte de los pequeños y las profesoras, además, se presentó un video donde se recopilaron momentos que han vivido en el centro. Así como experiencias y recuerdos por parte de las ex profesoras  invitadas así como ex alumnos.

Finalmente se entregaron reconocimientos al personal docente con 15 años de labor en la guardería. Estuvieron presentes los Directores de Desarrollo Sustentable Mayela Zamarrón, de Control y Gestión, Navor García, así como la Subdirectora de Desarrollo y Bienestar Social América Oseguera, personal docente y padres de familia.

Share Button