Celebra Perla Edith Martínez el XIV aniversario de CADI Libertad

Acapulco, Gro., 29 de febrero del 2016-. La presidenta del Sistema DIF municipal celebró junto a maestras y alumnos del Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) de la colonia libertad catorce años de dar servicio a la sociedad acapulqueña, donde se brinda atención integral y cuidado a niños de 3 meses a  4 años de edad, apoyando así a las madres solteras.

Resaltando el trabajo que realiza el equipo del centro asistencial, la titular del patronato entregó reconocimientos al personal con catorce años de antigüedad y los felicitó por su trabajo. “La labor que realizan es muy  importante porque se encargan de instruir a los niños que mañana se convertiran en  jóvenes de bien”, resaltó.

Para festejar, los niños de lactantes y  maternal presentaron bailables típicos de Guerrero, además hubo una presentación de canto por parte de Juan Antonio Lacunza, ex alumno de CADI quien fue uno de los primeros hace catorce años. De la misma manera ex alumnos  compartieron su experiencia de haber  formado parte del CADI Libertad en diferentes generaciones.

Share Button