Celebra su cuarto aniversario el comedor comunitario Bosques de la Cañada

Acapulco 18 de febrero de 2016.- La presidenta del Sistema municipal DIF, Perla Edith Martínez de Velázquez, celebró junto a personas de la tercera edad el cuarto aniversario del comedor comunitario Bosques de la Cañada.

Ante más de cincuenta adultos mayores expresó que “en el DIF seguiremos dignificando los espacios para que ustedes reciban la atención que merecen y disfruten de una estancia agradable al venir a recibir sus alimentos”.

Puntualizó además que servir a la sociedad es el principal objetivo del DIF y por ello diariamente atiende a madres solteras, mujeres en periodo de lactancia, personas con capacidades especiales y adultos de la tercera edad en los trece comedores comunitarios que se encuentran distribuidos en el municipio de Acapulco donde se les brinda alimento gratuito. Además realizan distintas actividades recreativas como manualidades, clases de baile y de educación básica.

La coordinadora del comedor Bosques de la Cañada, Norma Nevares Reyes agradeció a la titular del DIF por sustentar las necesidades del comedor y permitirle servir a más de 70 personas diariamente “Somos una gran familia y estamos muy agradecidos con usted y todo el equipo DIF por brindarnos el alimento diario”.

Para recibir el apoyo del DIF a través de los comedores comunitarios los adultos mayores de 60 años en adelante deben presentar los siguientes documentos en el comedor correspondiente: copia de CURP, copia  acta de nacimiento, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil. En el caso de las personas con discapacidad  presentar certificado médico con fotografía de cuerpo completo.

Share Button