Clausura la presidenta de DIF Acapulco estudios del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil Libertad

Acapulco Gro., 14 de julio 2016.- La presidenta del DIF municipal Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez encabezó la clausura de la generación 2015- 2016 del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) de la colonia Libertad.

En el Centro de Actualización del Magisterio se realizó el acto cívico, en su intervención la titular del patronato dijo a los padres de familia que para formar buenos ciudadanos se debe comenzar en el hogar “por el bien de nuestra sociedad es nuestro deber guiar a nuestros hijos con valores en esta etapa maravillosa que es la infancia” expresó.

Para garantizar el desarrollo armónico de la niñez acapulqueña, en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil se proporciona cuidado, protección y  atención integral a niñas y niños de 3 meses a 3 años 11 meses de edad en un clima de excelente calidad.

De esta manera el DIF brinda apoyo a padres de familia que se ven en la necesidad de integrarse al campo laboral.

Como parte del programa, se presentó un video de las actividades que realizan las maestras del CADI Libertad con los niños, donde se mostró el desarrollo físico, mental y social que lograron los pequeños en el año del curso.

Para clausurar el evento, la presidenta Perla Edith entregó  reconocimientos a los niños que cumplieron su etapa de desarrollo, además felicitó y reconoció  a los maestros por su labor.

En el evento estuvieron presentes el Director del DIF, Heriberto Noriega Cantú; la Subdirectora de Desarrollo y Bienestar Social, María Guadalupe Rodríguez López; la Coordinadora del C.A.D.I Libertad, Odalys Carbajal García y el Coordinador de las estancias infantiles a nivel nacional, Israel Arturo Alonso.

Share Button