Clausura Perla Edith y Evodio Velázquez Semana de la familia DIF

Acapulco, Gro., a 8 de diciembre de 2016.- Con una concurrida asistencia, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, junto con el alcalde Evodio Velázquez, clausuraron la “Semana de la Familia DIF”, con la realización del Concurso de Villancicos que se llevó a cabo en el parque de la Reina, cumpliendo con el objetivo de resarcir el tejido social, fortalecer los valores y las familias así como las tradiciones en el puerto.

Más de 100 participantes compitieron en los diferentes concursos que se realizaron a lo largo de la “Semana de la Familia DIF”, como son el de Piñatas, Nacimientos, Arreglos Florales, Postres y Villancicos. Además se presentaron exhibiciones de manualidades realizadas por alumnos de los distintos Centros de Desarrollo Comunitario.

En su mensaje, Perla Edith Martínez de Velázquez dijo: “ustedes están dando fe de que a este Nuevo Acapulco le interesan nuestras familias, le interesa el bienestar de nuestros niños, por eso siempre estamos motivados, impulsando este tipo de actividades que unen a la familia”.

Resaltó que para el DIF Acapulco, es motivador que las familias disfruten estas actividades que se llevan a cabo con el propósito de preservar las tradiciones, “y de que podamos ir sembrando el bien, el bien que tanto merece y necesita nuestro bello puerto, pero para que esto se logre necesitamos de la participación de todos como familia, como ciudadanos, porque en nosotros está que se genere una mejor sociedad”.

Fuente: Comunicación Social del gobierno municipal de Acapulco.

Share Button