Comparte Tour de Reyes miles de sonrisas en San Isidro Gallinero y Tunzingo

*Reconoce la presidenta del DIF el esfuerzo y desempeño de colaboradores de la institución para lograr llegar a más familias

Acapulco, Gro., 27 de enero de 2020.- Más de 60 mil sonrisas ha logrado el Tour Festival de Día de Reyes 2020, realizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que representa Adriana Román Ocampo, que hasta ahora ha llegado a un número mayor de 60 colonias, comunidades y poblados de Acapulco.

Al encabezar la presentación número 60 de esta gira de trabajo, la presidenta del patronato reconoció la gran labor de todos los colaboradores del DIF, cuya finalidad es festejar el tradicional Día de Reyes, fomentar la unión familiar, los valores y la convivencia comunitaria.

“A días de concluir, el Tour Festival de Día de Reyes ha logrado repartir miles de juguetes en alrededor de 60 lugares de los 71 que se visitarán. Nuestra alcaldesa está atenta a los niños, por eso hoy nos instruyó traer hasta acá esta fiesta que es para los niños, para los padres y para toda la comunidad”, afirmó.

Los niños de las comunidades de San Isidro Gallinero y Tunzingo, disfrutaron del show del payaso “Confetín”, del espectáculo de los superhéroes y princesas, así como de los juguetes, pinta caritas y brincolines que se instalaron especialmente para los pequeños.

Como parte del tour para este martes, el DIF llevará la celebración a los niños de las comunidades de El Carrizo, Apalani y El Campanario.

Share Button