El DIF Acapulco reconoce la labor de las enfermeras y enfermeros del municipio

Acapulco, Gro., 11 de enero del 2016.- Enfermeras y enfermeros del DIF y de la Dirección de Salud municipal pertenecientes de la sección XXIV del SUSPEG asistieron esta mañana a un desayuno con motivo de la celebración de su día en un restaurante de la Costera Miguel Alemán.

La presidenta del sistema DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez los felicitó por el  esfuerzo que realizan diariamente para que los enfermos recuperen la salud “con la dedicación y el amor que le  tienen a su profesión y que le ponen a su trabajo aseguraremos el bienestar de los acapulqueños” expresó.

En su mensaje, la titular del patronato puntualizó que en ellos  también se encuentra la esperanza de que entre todos se construya  el Nuevo Acapulco que demanda la sociedad y que es propósito central del Presidente Evodio Velázquez.

Ante todos los invitados, Perla Edith Martínez reconoció a los enfermeros como servidores imprescindibles para lograr tener un pueblo sano.

Para incentivar la labor que realizan se entregaron regalos por medio de una rifa al término del desayuno.

Estuvieron presentes Heriberto Noriega Cantú, Director General del DIF; Eger Gálvez Pineda, Director de Salud municipal; Adela González  Angelito, Secretaria General de la sección XXIV del SUSPEG y Alejandra Solorío  Almazán, Regidora.

Share Button