Encabeza Abelina López, festejos por el Día del Niño en El Cayaco

Vengo a abrazarlos con el corazón y a trabajar para ustedes, les dice la alcaldesa

Acapulco, Gro., 27 de abril de 2022.- Entre sonrisas, juegos y mucha diversión, el Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través del DIF Acapulco, inició la celebración “Feliz Día del Niño y de la Niña 2022” en El Cayaco.

A un costado del campo de fútbol Máquina 7, Abelina López expresó que “este día para mí es importante, convivir con ustedes, porque me retorno a mi niñez, sí desde ahora les ayudamos a que crezcan felices, yo estoy segura que cuándo sean grandes van a ser niños convertidos en adultos, hombres y mujeres de bien. Vine a trabajar para ustedes, vengo a buscar contribuir con un granito de arena para llenarles ese corazón”.

Asimismo, les dijo a los padres de familia que de la mano del Gobierno ayudará a los infantes para hacer hombres y mujeres de bien.

A su vez, el presidente del Patronato DIF Acapulco, Fernando Solano Ramírez, destacó que “celebrar a la niñez acapulqueña es parte de las acciones que desde el DIF emprende el Gobierno de la presidenta Abelina López Rodríguez, quién está ocupada en resarcir el tejido social e impulsar programas que beneficien a las familias”.

De la misma manera, anunció la realización del festejo similar mañana en la Unidad Deportiva Jorge Campos y el viernes en la colonia Progreso, donde niños y niñas de Acapulco recibirán sorpresas.

Antes, a nombre de todos los niños y niñas de esa zona del municipio, el niño Orlando López Bernabé, agradeció a las autoridades el festejo del “Día del niño”: “quiero agradecer a nombre de todos los presentes a nuestra presidenta de Acapulco por acordarse de nosotros y festejarnos nuestro día, estamos muy contentos porque nunca se habían acordado de nosotros”.

Las niñas y niños disfrutaron de los súper héroes como la Mujer Maravilla, la princesa Bella, Beli y Beto, La Abejita, Batman, Capitán América, Spiderman, Ryu, Mickey y Minnie Mouse, personajes que ofrecieron un espectáculo inolvidable para todos los asistentes, donde repartieron regalos, pastel y gelatina.

Durante el evento, personal del DIF Acapulco sanitizaron a los asistentes y brindaron cubrebocas a niñas, niños y adultos.

Asistió al evento, el regidor Pablo Vigueras Espino; el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Acapulco, Carlos Gustavo Hernández Lee; entre otros funcionarios.

Share Button