Encabeza Perla Edith segunda etapa de la campaña de reconstrucción mamaria

Acapulco, Gro., 7 de abril de 2016 La presidenta del DIF Municipal Perla Edith Martínez de Velázquez dio el arranque de la segunda etapa de la campaña de reconstrucción mamaria “El Valor de Comenzar de Nuevo”.

El gobierno municipal sumando esfuerzos para mujeres acapulqueñas que han enfrentado el cáncer de mama en coordinación con la fundación Mexicana para la Reintegración Biopsicosocial de la Mujer con Cáncer Mamario, A.C. (REBICAM), que preside el Dr. Javier Solorio Almazán.

El gobierno municipal suma esfuerzos con la fundación Mexicana para la Reintegración Biopsicosocial de la Mujer con Cáncer Mamario, A.C. (REBICAM), que preside el Dr. Javier Solorio Almazán, para atender a mujeres acapulqueñas que han enfrentado el cáncer de mama y brindarles de manera gratuita las cirugías reconstructivas.

Este jueves en la Unidad Medico Quirúrgica, se llevó a cabo la presentación de la segunda etapa de la campaña, en su participación la titular del DIF felicitó a la asociación por el compromiso y la gran labor que se ejerce con el municipio para atender a mujeres acapulqueñas que han padecido cáncer de mama.

Asimismo puntualizó que gobierno que encabeza el alcalde Evodio Velázquez está preocupado y ocupado por la salud de las mujeres, por ello, “en el DIF Acapulco vamos a estar siempre de la mano con estas acciones que fortalecen a las familias y hacen una sociedad más responsable”, expresó la Presidenta del DIF Municipal.

Por su parte, el doctor Javier Solorio Almazán, destacó que en esta etapa se atenderán a 14 mujeres acapulqueñas, sumando un total de 22 cirugías reconstructivas realizadas de manera gratuita.

En la presentación estuvieron presentes el director de Salud Municipal Eger Gálvez Pineda; las regidoras Alejandra Solorio y Francisca Juárez y los médicos cirujanos que operaran en la campaña.

 

Share Button