Entrega DIF Acapulco sillas de ruedas a personas con discapacidad

“La solidaridad es uno de los valores del ser humando”: Adela Román

Acapulco, Gro. 06 de enero de 2019.- En un acto de justicia social y con el propósito de contribuir a una mejor movilidad y calidad de vida, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, representado por Adriana Román Ocampo, entregó a través de la Fundación Compromiso Ciudadano y Clásico Ciudad de México, la donación de 100 sillas de ruedas a personas con discapacidad.

En las instalaciones del DIF Acapulco, la titular de la institución Adriana Román, acompañada de la alcaldesa Adela Román Ocampo, agradeció a los patrocinadores Samuel Goldberg, Moises Levy y Marcos Kleiman, de Clásico Ciudad de México por coadyuvar con la Fundación Compromiso Ciudadano y el DIF Municipal en la noble labor de beneficiar a los que más necesitan.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, consideró que la discapacidad es un asunto de todos por lo que es necesario sumarse y apoyar a quien la padece. “La solidaridad es uno de los valores del ser humano y en esta institución se refleja frecuentemente, hay gente buena, gente que tiene esa capacidad de entrega, por eso es importante resaltar más lo bueno”.

Por su parte, la directora de la institución, María de Jesús Mendoza Sánchez, dijo que el trabajo ciudadano es importante en la transformación social de Acapulco; “La contribución que hoy atestiguamos es muy importante tanto por la cuantía como por los beneficios que radicarán en la población y sus familias. La discapacidad es una condición particular que afecta a miles en nuestro municipio, por eso, en esta administración estamos comprometidos para ayudar y procurar que sin distingo se brinde un apoyo”, puntualizo.

A su vez, el presidente de la Fundación Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González reconoció el trabajo que la presidenta del patronato y del equipo DIF; “La presidenta Adriana Román, otorgó una disposición sin comparación, por ello, nuestro reconocimiento y respeto para la Licenciada Adriana Román y todo el equipo DIF, quien no tengo duda que dejaran huella en los corazones del puerto”, señaló.

Asistieron el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; los regidores María Azucena Uribe Ramos y Alva Patricia Batani y Citlali García, coordinadora de la sociedad civil de la asociación.

Share Button