ENTREGA DIF MUNICIPAL 250 PROYECTOS PRODUCTIVOS EN EL SALTO

  • Por primera vez DIF Acapulco en coordinación con DIF Guerrero entregan proyectos productivos en zona rural

 

Acapulco Gro, 20 de octubre de 2015.- Con el objetivo de incrementar la productividad de las zonas rurales y asimismo potenciar su actividad económica, el DIF Municipal en estrecha coordinación con DIF Estatal, hicieron entrega de 250 paquetes productivos a los habitantes de El Salto en la escuela campesina de la comunidad.

En su mensaje, la presidenta del DIF Acapulco Perla Edith Martínez Ríos dijo estar convencida de que la gente acapulqueña tiene el corazón para hacer que los proyectos rindan frutos y se multipliquen, también reconoció la aportación del DIF estatal por hacer posible estos apoyos que sin duda mejorarán la economía de sus familias.

En su intervención, Enriqueta Guerrero Dircio, habitante de la localidad agradeció en nombre de todos los beneficiados el esfuerzo que hicieron las instituciones para llevarles ese apoyo.

Finalmente Perla Edith Martínez de Velázquez, exhortó a los beneficiados a seguir trabajando por sus familias, “Amigas y amigos, el DIF apoyará en la gestión de este tipo de proyectos productivos porque somos una institución solidaria con la sociedad y entre todos construiremos el nuevo Acapulco”.

Entre los paquetes que se entregaron había ganado bovino, porcino, caprino y aves, molinos manuales y eléctricos, enceres domésticos, estéticas, carros para comida rápida, herramientas para carpintería, ganadería y panadería, así como 5 paquetes para personas con discapacidad que consistía en la remodelación completa de un cuarto y un baño.

Asistieron a la entrega Marxitania Ortega Flores presidenta del patronato DIF Guerrero, Juan José Hernández Ramos subdirector de Desarrollo comunitario de DIF Guerrero, Jesús Heriberto Noriega Cantú Director de DIF Municipal, Miguel Ángel Rabadán Director del Razo municipal, Juan Manuel Hernández subsecretario de ganadería y pesca, Iris Rosas Sereno directora de Desarrollo rural, así mismo vecinos de Xaltianguis y Kilómetro 30.

Share Button