Entrega DIF Municipal lentes a SNRP sección Acapulco

Acapulco, Gro. 4 de junio 2016.-La presidenta del DIF Municipal Perla Edith Martínez de Velázquez entregó lentes a integrantes del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) sección Acapulco.

En las oficinas de la delegación del sindicato ubicadas en la calle 4 de enero, la titular del Patronato entregó lentes a cada uno de los miembros, “sin duda es una herramienta para su vista y puedan realizar su trabajo, el DIF está abierto para los periodistas estamos para servirles” expresó.

En su intervención el Secretario General del Sindicato José Julio Vázquez Hernández, agradeció a la profesora Perla Edith por la entrega y reiteró su compromiso de trabajar en conjunto.

En el acto el reconocido periodista Enrique Díaz Clavel puntualizó el agradecimiento, “es importante gradecer a la señora Perla Edith por darnos luz de esta forma, pues es una medida importante de la institución,también quiero felicitar al alcalde Evodio Velázquez que está transformando la ciudad, la violencia tendrá que terminar y con esfuerzo  Acapulco tendrá siempre paz”.

A la entrega asistieron el Director General del DIF Heriberto Noriega Cantú y la Subdirectora de Asistencia Social, Alejandra Valenzuela.

Share Button