Entrega Perla Edith Martínez más de 1400 paquetes escolares en Apadrina Un Niño de Corazón

Acapulco, Gro., a 17 de agosto de 2017.– La Presidenta del DIF Municipal, la Profa. Perla Edith Martínez junto a su esposo, el alcalde de Acapulco, Lic. Evodio Velázquez encabezaron la entrega de más de mil 400 paquetes escolares a niños de escasos recursos del programa “Apadrina Un Niño de Corazón 2017”.

En un emotivo mensaje en el interior del Forum Mundo Imperial, la titular del Patronato DIF agradeció a los padrinos por formar parte del programa, apoyando a la economía de familias acapulqueñas y evitar la deserción escolar, además felicitó al personal del DIF Acapulco por su apoyo en diversas actividades y cumplir el objetivo.

“Agradezco a los padrinos por el gran esfuerzo que hicieron y ahora formarán parte del crecimiento personal y profesional de los pequeños” afirmó en su discurso la presidenta Perla Edith. Además, agradeció la participación de la iniciativa pública y privada, empresarios y sociedad civil por el apoyo brindado.

Además de los paquetes escolares, los ahijados y sus papás, se beneficiarán con talleres sobre prevención del embarazo adolescente, violencia intrafamiliar riesgos sociales que el DIF Acapulco ofrece en instituciones educativas y en las instalaciones del Patronato.

Share Button