Entrega presidenta del DIF pases a beneficiados del programa Apadrina un niño de corazón

Acapulco, Gro., a 7 de agosto de 2016.- La presidenta del DIF Acapulco, Profesora Perla Edith Martínez de Velázquez, entregó a las madres y padres de familia beneficiados del programa “Apadrina un niño de corazón” pases de entrada al Fórum de Mundo Imperial, lugar en donde los padrinos entregarán a sus ahijados útiles escolares el día miércoles 17 de agosto.

En las instalaciones del DIF en Hogar Moderno las mamás y papás de los 1400 niños apadrinados recibieron pases que los acreditan como beneficiados del programa. En su mensaje la presidenta del Patronato afirmó que en esta administración, además de útiles escolares, a los ahijados se les brindará apoyo del área médica y talleres como el de la prevención del embarazo en adolescentes.

También expresó que en el DIF Acapulco se trabaja todos los días para buscar padrinos que apoyen este programa y que “en este gobierno se le apuesta al estudio y a la educación para resarcir el tejido social en nuestro Acapulco, más vale educar a un niño que castigar al adulto”. Dijo a los asistentes que en la escuela se enseñan las ciencias pero en la casa se inculcan los valores.

A la entrega asistió el director del DIF, el Ing. Heriberto Noriega, el coordinador del Área de Protección a la Infancia, Lic. Andrés Guillén y la coordinadora de Eventos Especiales y Donativos, la Lic. América Oseguera.

 

Share Button