Festeja Abelina López Día del Niño en Ciudad Renacimiento

El Gobierno Municipal emprende acciones que contribuyen al desarrollo social, dice Fernando Solano

Acapulco, Gro., 28 de abril de 2022.- Una fiesta llena de alegría, diversión y muchas sorpresas, disfrutaron niños y niñas en Ciudad Renacimiento, con el festejo del Día del Niño organizado por el gobierno municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, a través del DIF Acapulco.

Por segundo día consecutivo, la niñez acapulqueña celebró su día con show de payasos, espectáculo de super héroes, payasos y la tradicional partida de pastel.

En representación de la alcaldesa Abelina López, asistió el director de Gobernación, Ramón Montiel Mejía, quien aseguró a las familias que para este gobierno las niñas y los niños son muy importante.

“Para ella son muy importantes las niñas y los niños, porque son el futuro de México, Guerrero y Acapulco; los niños son la felicidad, ellas y ellos son la inspiración y razón para que los padres de familia se levanten para dar de sí lo mejor, luchar y ganar el sustento porque quieren verlos contentos”, dijo el funcionario al agregar la alcaldesa Abelina López, trabaja todos los días sin descanso por los ciudadanos porque quiere que todos tengan una vida digna.

Por su parte, el presidente del patronato Fernando Solano Ramírez, afirmó que desde el DIF Acapulco este gobierno emprende acciones que contribuyan en el desarrollo social y comunitario de las familias.

Los niños recibieron juguetes, pastel, paletas y mucha diversión.

Mañana se estará realizando el último evento conmemorativo en la colonia Progreso.

Al evento asistieron representantes de la iniciativa privada, regidores, funcionarios municipales y representantes de la colonia.

Share Button