Festeja DIF Acapulco a miles de niños en su día

Acapulco Gro., 29 de abril de 2016.- Más de 2500 familias de la zona conurbada de Acapulco se divirtieron en una gran celebración, el cuarto festejo del día del niño como parte de los eventos realizados durante el mes de abril organizados por el DIF municipal que dirige la presidenta Perla Edith Martínez de Velázquez.

En convivencia con padres y niños, la titular del patronato expresó la importancia de compartir momentos de alegría en familia e invitó a los padres a comprometerse en fomentar la educación de sus hijos para formar a buenos ciudadanos.

“Unidos, la sociedad y el gobierno podemos sacar a Acapulco adelante. Por eso es fundamental que enseñemos valores a nuestros hijos, porque a todos nos corresponde construir desde nuestro hogar la sociedad que queremos”.

Celebrado en la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento, miles de niños disfrutaron de juegos tradicionales como el trompo, las canicas, el yoyo, la lotería, el avioncito y el balero, donde al participar ganaban premios.

Además, en coordinación con la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación, CAPAMA y la Unidad de Proximidad Social de Gendarmería, los niños participaron en actividades deportivas y culturales que prepararon estas dependencias.

De igual forma, los pequeños se divirtieron con espectáculos infantiles de personajes animados y shows artísticos por parte de jóvenes talentos pertenecientes al “Colectivo Cultural Koloso”.

Al término de las presentaciones, se realizó la gran rifa de juguetes encabezada por la presidenta del DIF, donde los miles de niños esperaban ansiosos ganar muñecas, balones y bicicletas.

Para finalizar, se regalaron pelotas a todos los pequeños que asistieron a este gran festejo donde se celebró el Día del Niño.

Share Button