Festeja DIF Acapulco Día del Niño en Jardín Azteca

Acapulco Gro., 23 de abril de 2016.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la profesora Perla Edith Martínez de Velázquez llevó alegría y juegos a la colonia Jardín Azteca.

En la cancha José Teniente Azueta, decenas de pequeños se reunieron para disfrutar de juegos tradicionales tales como lotería, canicas, baleros, trompo, el yoyo así como las sillas, el avioncito y actividades recreativas. La presidenta del DIF Acapulco, convivió con los pequeños y recalcó que el gobierno municipal trabaja por la integración familiar, por ello “nos corresponde construir desde nuestro hogar el nuevo Acapulco y lo lograremos sumando con acciones y valores en familia” expresó.

La titular del Patronato DIF Acapulco invitó al Domingo Deportivo este 24 de abril a las 9:00 a.m. en Playa Tamarindos con la exhibición de acrobacias aéreas en bicicletas Mega- Aca-Ramp, además dijo que se concluirán los festejos el viernes 29 de abril, con la celebración del Día del Niño, en la Unidad Deportiva Jorge Campos, de Cuidad Renacimiento.

Al finalizar el festejo se realizó un baile juvenil y la rifa de una bicicleta para los asistentes. Estuvieron presentes Heriberto Noriega Cantú Director General del DIF y el Secretario General de gobierno Daniel Meza Loeza.

Share Button