Inaugura Adriana Román el Ceviche Fest Acapulco 2019

Acapulco, Gro., 16 de noviembre de 2019.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo asistió en representación de la alcaldesa, Adela Román Ocampo a la inauguración de la quinta edición del Ceviche Fest Acapulco realizado en el jardín Sur del Centro Internacional Acapulco.


En representación de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, la presidenta del patronato DIF, Adriana Román, resaltó que el ceviche es una de las comidas más relevantes en Acapulco: “hoy en esta edición se hace un plus con el concurso para ver cuál es el mejor ceviche, está es competencia sana y convivencia pacífica de toda la familia”.


Dijo también que el Ceviche Fest Acapulco 2019, organizado por Televisa Guerrero,  atrae turismo y se resalta la gastronomía, donde el platillo es conocido como uno de los más populares a nivel internacional y es degustado en diversas partes del mundo. 


Asistió el director general de Televisa Guerrero,  Héctor Iglesias Aragón, el secretario estatal de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y el titular de Turismo en Acapulco, José Luis Basilio Talavera.


El presente mensaje forma parte de la comunicación institucional del H. Ayuntamiento de Acapulco. Se envía con fines netamente informativos y
NO REPRESENTA EN NINGÚN CASO, UNA ORDEN DE INSERCIÓN O PUBLICIDAD. La decisión de publicar o no el material corresponde exclusivamente al medio, según sus propias políticas editoriales.

Share Button