Inaugura Perla Edith Martínez Seminario de Liderazgo de la UNID Acapulco

Acapulco, Gro., 16 de marzo del 2016.- “En el municipio y con las ganas de trabajar del presidente Jesús Evodio Velázquez Aguirre, tenemos grandes oportunidades de lograr cambios importantes a nivel social con la participación ciudadana en el ámbito educativo” puntualizó la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez al inaugurar el cuarto seminario de Liderazgo y Dirección Educativa de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Acapulco.

Asimismo destacó que la educación en valores es lo más importante, ya que desde casa y en familia se forman los líderes que dignifican a la sociedad.

En la conferencia magistral se trataron temas de liderazgo educativo, recursos digitales como experiencias de construcción de conocimiento, desarrollo de inteligencias múltiples, entre otros.

Se encontraban presentes Adriana Gómez Días, rectora de la UNID campus  Acapulco; Jorge Macuyo, Vicerrector de la zona centro y Francisco Martínez, Director de la Sede Tlalnepantla.

Share Button