Inicia la Semana de la Familia DIF Acapulco con el concurso de Villancicos

Acapulco, Gro., a 2 de diciembre de 2016.– Esta mañana la Presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez arrancó con mucho corazón la “Semana de la Familia DIF” con el concurso de Villancicos  2016 en la explanada de la institución en la colonia Hogar Moderno.

Los pequeños de las escuelas primarias Rubén Figueroa Figueroa, Felipe Carrillo Puerto, Instituto México, Niñas y Niños Explorando Acapulco, entre otras, entonaron canciones propias de las fiestas decembrinas que contagiaron de espíritu navideño a los espectadores. Las escuelas participantes se volverán a medir en la gran final el próximo jueves 8 de diciembre en el Parque de la Reina.

En la Semana de la Familia DIF se organizan los concursos de Nacimientos Portátiles y Arreglos Florales, de Piñatas y Postres y el de Villancicos, a realizarse, respectivamente, en la tarde de los días seis, siete y ocho del presente mes en el Parque de la Reina.

Al finalizar, la Presidenta del DIF la Profesora Perla Edith Martínez de Velázquez entrego los reconocimientos y agradeció a los padres de familia por apoyar las actividades de sus hijos y ser parte de este arduo trabajo que es la reconstrucción del tejido social.

Share Button