Lleva DIF Municipal brigada de atención a la comunidad de San Antonio

Acapulco Gro, 20 de febrero 2016.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) Perla Edith Martínez de Velázquez  encabezó una brigada de atención en la comunidad de San Antonio.

En la cancha del poblado las familias se concentraron para recibir los servicios de limpieza bucal, consulta médica, asesoría jurídica, reparación de luminarias por parte del área de servicios generales del DIF y cortes de cabello por parte de las alumnas de la escuela de belleza del Centro de Desarrollo Comunitario (C.D.C) número 2 “Leona Vicario” de la colonia Libertad.

Durante su mensaje la presidenta del DIF dijo que se seguirá trabajando, “con nuestras brigadas todos los días y a todas horas, porque es la misión de construir el nuevo Acapulco y lo haremos con mucho corazón”.

La titular del patronato participó orientando a los niños en la realización correcta de cepillarse los dientes a través de la aplicación de flúor y ayudó a cortar el cabello de los pequeños.

En su intervención el comisario Fermín Hernández Delgado agradeció a la profesora Perla Edith, “porque nuestra comunidad necesita de este tipo de apoyos y creemos en su gobierno”, Asimismo felicitó al  alcalde Evodio Velázquez por su preocupación por las familias acapulqueñas.

Además se contó con brincolines, un espectáculo con concursos y entrega de pelotas a los niños.

 

Share Button