Viernes Saludables beneficia a pobladores de Lomas de Chapultepec

Acapulco Gro, 12 de febrero 2016.- La presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez encabezó la brigada de “viernes saludables” en la comunidad de Lomas de Chapultepec, acercando con ello los distintos servicios que ofrece personal de la Dirección de Salud municipal.

Decenas de familias se dieron cita desde temprana hora en la cancha de usos múltiples del poblado para recibir las consultas médicas y otros beneficios que llevó hasta sus hogares el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez.

“En este gobierno estamos pendientes y comprometidos con la salud de los acapulqueños y por eso estamos aquí con todos estos servicios para prevenir y combatir las enfermedades”, dijo en su mensaje ante los pobladores la presidenta del patronado Dif, Perla Edith Martínez.

En respuesta y al hacer uso de la palabra el comisario Faustino Moreno agradeció la realización de la brigada médica y agregó “es satisfactorio ver la atención del Dif y el Ayuntamiento de Acapulco en Lomas de Chapultepec, con esta labor se comprueba la solidaridad que tienen con nosotros”.

Atención médica general, medicina preventiva, programas de planificación familiar, así como unidades dentales, de mastografía y Papanicolaou, además de abatización y fumigación, fueron algunos de los servicios que se otorgaron este día a los habitantes de Lomas de Chapultepec y poblados vecinos.

Share Button