”Lo primero es servir a nuestra gente”: Adriana Román

Inicia DIF Acapulco gira del Festival de Día de Reyes 2019

Asiste la alcaldesa Adela Román al arranque de la gira que llegará a 48 lugares distintos del municipio

Acapulco, Gro., 06 de enero de 2019.- Con alegría, diversión y convivencia fue como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco), representado por Adriana Román Ocampo, inició la gira del Festival de Día de Reyes 2019 en el parque de Reina, espectáculo que se tiene programado realizar en 47 comunidades y colonias del municipio.

Acompañada de la alcaldesa Adela Román Ocampo y siguiendo su instrucción de servir a las familias acapulqueñas, la titular del DIF, Adriana Román, dijo que “lo primero que debemos hacer es servir a nuestra gente con una sonrisa en la cara, por eso estamos contentos de estar aquí toda la familia DIF”. Indicó que este es el primero de 48 eventos que se realizarán y en el que podrán disfrutar de show de payasos, regalos, rifas, brincolines y de una sana convivencia pacífica, armoniosa, “porque como lo dice nuestro eslogan, la familia, es nuestra prioridad”.

Adriana Román agradeció a la iniciativa privada las donaciones de juguetes y regalos que hacen al DIF Acapulco, para la realización de este tipo de festividades que fomentan la unidad y convivencia familiar, además de fortalecer el tejido social.

Por su parte, la alcaldesa Adela Román Ocampo, felicitó a los pequeños en el marco del Día de Reyes y les deseó un 2019 lleno de paz, prosperidad, armonía, mucho amor y salud para disfrutar los dones de la vida: “Esta fiesta es de ustedes y para ustedes, porque en este momento son los seres más importantes, disfruten su fiesta, qué bueno que vinieron en familia. Pásenla bonito y sepan que los quiero mucho, mi cariño y respeto para ustedes”, finalizó.

En la explanada del parque de la Reyna, el gobierno municipal a través del DIF Acapulco colocó brincolines, se realizaron pintacaritas y durante el espectáculo hubo juegos, regalos, rifas, show de payasos y la tradicional partida de rosca de reyes.

Estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; la directora del DIF Municipal, María de Jesús Mendoza Sánchez, así como funcionarios del Ayuntamiento.

Share Button