Logra Tour Festival de Reyes sonrisas de niños en zona rural

Vecinos de La Venta, Xolapa, Xaltianguis convivieron con la presidenta del patronato DIF municipal

Acapulco, Gro., 27 de enero de 2019.- Más de 38 mil familias de diferentes colonias y comunidades del municipio, han sido parte del Tour Festival de Reyes realizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dirigido por su presidenta, Adriana Román Ocampo.

Durante los eventos realizados este fin de semana en los poblados de La Venta, Ciudad Renacimiento, Xolapa y Xaltianguis, Adriana Román resaltó que la gira Tour de Reyes lleva más de 20 días recorriendo todo el municipio, logrando sonrisas en los niños, integración familiar y convivencia sana entre los pobladores.

En su mensaje ante los vecinos de la comunidad de Xolapa, Román Ocampo, dijo: “Hemos recorrido ya muchísimas colonias y localidades de nuestro municipio. Estamos apunto ya de alcanzar la sonrisa 40 mil de niños y niñas, eso nos llena de satisfacción a toda la familia DIF”.

Los pequeños disfrutaron de brincolines, maquillaje pinta caritas, juguetes, concursos, el show de los payasos Sonrisas y Confetín, así como el espectáculo de los superhéroes Spiderman y Capitán América.

Share Button