Organiza DIF Municipal torneo de Katas marciales en Jardín Palmas

Acapulco Gro., 19 de marzo de 2016.- La presidenta del DIF Municipal Perla Edith Martínez de Velázquez encabezó el torneo de Katas de artes marciales en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) número 5 “Compañera María Esther” en la colonia Jardín Palmas.

La titular del patronato en su mensaje hizo el llamado a los padres para motivar a sus hijos en actividades deportivas, “porque en nuestras manos está el resarcir el tejido social y este tipo de disciplinas son para un bien común en la sociedad”, expresó.

En la explanada ante familias acapulqueñas se llevó a cabo una demostración de defensa personal por alumnos de la escuela anfitriona AMMA (Artes Marciales Mixtas Acapulco) que imparte clases en el centro comunitario. Posteriormente se realizó el torneo con las categorías: Pony, Principiantes, Medios, Avanzados y Creativas con armas.

Con la intervención de las escuelas de artes marciales: Kung fu Si-lum del parque Papagayo, Karate Shoto- Kan de las colonias Mira y Renacimiento, Shito Kan de Coloso y Sabana, los maestros del jurado calificaron la técnica, destreza y concentración de los participantes.

Finalmente la presidenta del DIF Acapulco entregó reconocimientos y medallas a los maestros así como los ganadores de todas las categorías.

Share Button