Participa DIF Municipal en arranque de Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana 2016

Acapulco Gro 17 de marzo 2016.-  “En el DIF Acapulco, siempre estaremos al lado de la Cruz Roja, porque nos une y nos guía el espíritu del servicio humanitario” expresó la titular del patronato Perla Edith Martínez en el arranque de Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana 2016.

Ante acapulqueños en el parque de la Reina el presidente Municipal Evodio Velázquez dijo que este nuevo gobierno es cercano a la sociedad y que tiene la obligación de subsanar las necesidad de la gente, además puntualizó estar orgulloso de la profesora Perla Edith por ser presidenta honoraria de la Cruz Roja, “siempre se mira, se nota y se siente el apoyo del DIF Municipal” subrayó.

Por su parte Susanna Palazuelos de Wichtendahl consejera nacional y delegada estatal de la Cruz Roja agradeció la participación del gobierno municipal que encabeza el alcalde por la coordinación con los donativos y la confianza en la institución y seguir trabajando juntos para salvar vidas.

El DIF Municipal se une a esta Colecta para ayudar a que cuente con recursos y no detenga su vital servicio en bien de los acapulqueños, de sus familias y de los visitantes.En el acto se hizo entrega de tres ambulancias para la delegación de Acapulco con una inversión de 2 millones 721 mil pesos.

Finalmente la presidenta del DIF invitó a cooperar en la colecta, para ayudar a salvar vidas, “tomemos en nuestras manos la causa de la Cruz Roja, porque es en beneficio de nosotros mismos y es una forma de hacerle el bien al prójimo” expresó.

En el acto estuvieron presentes, Blanca Estela Alcaraz Villalobos coordinadora de damas voluntarias de Acapulco, el Capitán de Navío José Luis Tlatelpa Castillo, José Armando Garcia Larumbe jefe de Prestaciones Económicas y Sociales, las regidoras Alejandra Solorio Almazán y Olga Salmerón de Alvarado así como funcionarios del Ayuntamiento Municipal.

Share Button