Participan 80 niños y jóvenes en torneo del artes marciales del DIF Acapulco

La profesora Perla Edith Martínez de Velázquez asistió al 2do Torneo de Katas organizado por el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) #5 del DIF Acapulco.

En el torno participaron 80 niños y jóvenes de ocho escuelas de artes marciales del puerto incluyendo las dos escuelas de Artes Marciales Mixtas de Acapulco (AMMA) pertenecientes a los CDCs 5 y 6 del Patronato a cargo del Maestro Wilbert Cambray.

En su intervención la titular del DIF, Perla Edith Martínez, felicitó a los participantes y a sus padres por apoyar el sano desarrollo de la niñez y juventud acapulqueña. Además, los invitó a seguir promoviendo este tipo de actividades que forman a adultos de bien.

El Maestro en artes marciales Wilbert Cambray agradeció todo el apoyo que la profesora Perla ha otorgado a la escuela AMMA y a los CDCs del DIF Acapulco.

A la competencia también asistió el subdirector operativo del Sistema DIF, Edgar Solorio, la coordinadora de los CDCs, Blanca Robles, las promotoras de los CDCs 5 y 6, Tania Rosales y Gloria Hernández.

Share Button