Presenta CDC #3 exhibición de talleres a la presidenta del Patronato DIF Acapulco

Acapulco, Gro., 20 de mayo de 2016.-El Centro de Desarrollo Comunitario #3 Sor Juana Inés de la Cruz del DIF municipal, presentó los diferentes talleres que ahí se imparten ante la presidenta del patronato, la profesora Perla Edith Martínez de Velázquez.

En el centro comunitario se imparten 16 talleres diferentes que van desde herrería, computación, corte y confección, ballet, taekwondo, enfermería, entre otros.

La promotora de dicho centro, Delfina Rodríguez, aseguró que le pone mucho corazón en la coordinación de los talleres y agradeció a la presidenta el apoyo a los centros de desarrollo comunitario, además le regaló una hamaca elaborada en uno de los talleres.

Algunos profesores, como Gilberta Vázquez del taller de pintura, ofrecen su clases de forma gratuita. Y otros han ganado competencias estatales con sus alumnos, como Roberto Vargas profesor de Taekwondo.

A la exhibición también asistió Adela Hernández Angelito, secretaria general de la sección XXIV del SUSPEG, el Lic. Alejandro Rodríguez también del SUSPEG, el Lic. Bulmaro Cabrera, asesor técnico del DIF municipal y otros funcionarios del patronato.

Share Button