Presenta DIF Municipal Sociodrama contra la Eliminación de la Violencia

*El gobierno de Adela Román está ocupado en recuperar la paz en el municipio, afirma Adriana RománAcapulco, Gro., 2 de diciembre de 2019.

 El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que representa Adriana Román Ocampo, presentó el Sociodrama “Sí puedo, prevenir la violencia”, como parte de las actividades de los 16 Días de Activismo contra la violencia de género que el Instituto de la Mujer lleva a cabo por la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. 


En la cancha techada de la Unidad Deportiva Jorge Campos, personal de Protección a la Infancia del DIF Municipal, dieron una muestra de los tipos de violencia que viven niños y adolescentes en casa, escuela o sociedad. 
En su oportunidad, la presidenta del DIF, Adriana Román, consideró que este sociodrama habla de cómo ayudar a contrarrestar la violencia de género, “hoy por hoy con estas actividades podemos abrir los ojos a los niños y que sepan ellos las diferentes maneras de ser violentados, como prevenirlas y lo más importante a donde acudir”, dijo. 


Invitó a la sociedad a proteger a los niños, que son el presente de México, “si nosotros damos amor, respeto, compromiso, responsabilidad a nuestros niños y adolescentes les puedo asegurar que tendremos sociedades exitosas. El gobierno que encabeza Adela Román Ocampo, está muy ocupado precisamente en recuperar y reconstruir la paz dentro de nuestro municipio”, finalizó. 


Al sociodrama asistieron estudiantes de diversas instituciones de Ciudad Renacimiento.

Share Button