Presidenta del Patronato DIF Acapulco

Profra. Perla Edith Martínez  De  Velázquez

 

Presidenta

 

Con acciones de asistencia social en el DIF Acapulco ayudamos a construir una sociedad solidaria, con justicia y respeto para los más vulnerables. Mujeres, adultos mayores, niños y niñas, personas con discapacidad y en general todas las familias acapulqueñas son el motor que nos motiva a mejorar día a día. Trabajamos de manera integral y eficiente para brindar la mejor de las atenciones a la población.

Cada paso que damos es un paso hacia la construcción del Nuevo Acapulco; y en este camino, el Desarrollo Integral de la Familia es la parte medular y especial de nuestra atención, porque la fortaleza de la sociedad está en la familia y sus valores.

Asumo el compromiso de trabajar con amor, sin descanso, dando el trato digno que merecen todas las familias acapulqueñas y hacer del DIF una institución que realmente contribuya al bienestar familiar. Aprovecho este espacio para agradecer a mi compañero Evodio Velázquez por su apoyo pleno y por su compromiso por la justicia y la asistencia social.

Con ímpetu y energía estamos listos para servir a la sociedad porteña con el cariño y el profesionalismo de un gran equipo, de una gran familia. Juntos seguiremos luchando por mejorar las vidas de quienes más lo necesitan, porque en el DIF Acapulco le ponemos mucho corazón.