Presidenta del DIF presenta al Cabildo porteño el distintivo Municipio Familiarmente Responsable

Acapulco, Gro., 29 de septiembre 2016.- Después de la inauguración de la remodelación de la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, ubicada en el Ayuntamiento Papagayo y como parte de la sesión ordinaria de Cabildo, Perla Edith Martínez, presidenta del patronato DIF municipal, presentó el distintivo “Municipio Familiarmente Responsable”, que el DIF Nacional le otorgó en el marco del Séptimo Congreso Internacional de la Familia realizado en Arteaga, Coahuila.

Dicho galardón se otorgó por fomentar y fortalecer las políticas públicas  con perspectiva de familia y comunidad en el ámbito municipal. La titular del DIF destacó que este distintivo podrá usarse durante el periodo de esta administración, “Acapulco resultó merecedor de este distintivo por trabajar  en construir y fortalecer las relaciones familiares, aplicando las acciones del programa “El Buen Trato en la Familia”, beneficiando con ello a más de mil familias acapulqueñas en 20 colonias, en algunas de ellas con altos índices de violencia y delincuencia”.

Por su parte, el alcalde Evodio Velázquez, reconoció el trabajo de todo el equipo del DIF Acapulco y los invitó a seguir impulsando programas a beneficio de las familias del puerto, así como a fortalecer los valores para lograr mejores ciudadanos.

Fuente: http://acapulco.gob.mx/2016/09/29/reinaugura-evodio-regidores-sala-cabildo-del-ayuntamiento/

Share Button