Realiza CADI Libertad “Mini Olimpiada Revolucionaria”

Acapulco, Gro., 23 de noviembre del 2015-.“En el nuevo Acapulco vamos a fomentar actividades para fortalecer a la familia” expresó la presidenta del DIF municipal Perla Edith Martínez Ríos esta mañana en el Centro Asistencial del desarrollo Infantil (CADI) Libertad.

La titular del DIF puntualizó que el trabajo que se realiza en CADI Libertad fortalece a los niños en su desarrollo intelectual y deportivo. En un ambiente de convivencia participaron  junto a sus papás en una activación física, así como en una carrera libre de relevos.

En el marco del 105 aniversario de la revolución mexicana, los niños del Centro participaron en la “Mini Olimpiada Revolucionaria” en compañía de  sus familiares y la presidenta del DIF hicieron un recorrido para conmemorar a los héroes que forjaron la revolución.

Del mismo modo, los niños más pequeños (lactantes) presentaron un número de estimulación física. Posteriormente los alumnos de maternal compitieron en una carrera de gateo con túnel y de triciclos. En una participación especial, la niña Mirsha Getsemaní castro Gatica realizó una demostración de gimnasia.

Finalmente la presidenta del patronato felicitó a las maestras de CADI libertad y añadió “seguiremos trabajando con dedicación para que nuestros niños sean futuros hombres de bien” y entregó medallas a los niños por su participación.

En la olimpiada estuvieron presentes María Guadalupe Rodríguez López, subdirectora de Desarrollo y Bienestar Social; Andrés Guillen López, coordinador de protección a la infancia; Sheyla Soto Manzano coordinadora de relaciones públicas del DIF y la banda de guerra y escolta del Instituto Tecnológico de Acapulco.

Share Button