Realiza DIF Acapulco cena para beneficio de Apadrina un niño de corazón

  • 300 asistentes contribuyeron al programa

Acapulco, Gro., a 15 de mayo del 2016.- En un ambiente cálido y agradable cientos de acapulqueños se dieron cita para contribuir con el programa del Apadrina un niño de Corazón en una cena de gala que organizó el DIF Municipal en el Casino Naval.

La titular del Patronato DIF en su mensaje dijo a los presentes que el propósito es que no haya niños sin escuela, de esta forma se demuestra que de manera colectiva gracias a ciudadanos solidarios se puede lograr el Nuevo Acapulco.

Acompañada del alcalde Evodio Velázquez, Perla Edith invitó a que participen en el programa, “nuevamente toco las puertas de su corazón altruista para que sean parte de esta noble acción”. Expresó.

El presidente de la Fundación “Por más Arte” Raúl Fombona acompañado de su esposa Azalea González donaron cuadros y se subastaron, además el fotógrafo marino Juan Bernard también donó una fotografía.

Durante la cena se realizaron rifas de cortesías para los asistentes por parte de los patrocinadores y colaboradores.

Todos los fondos que se recaudaron son para lograr entregar el mayor número de paquetes escolares en forma gratuita a los beneficiados del programa.

Share Button