Realiza DIF Acapulco concurso de piñatas, postres y nacimientos en el Zócalo

La integración a la familia es lo primordial para la transformación de Acapulco: Adriana Román

Acapulco, Gro., 18 de diciembre de 2019.- En busca de integrar a las familias acapulqueñas y rescatar las tradiciones, la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, encabezó los concursos de nacimientos portátiles, piñatas, postres y artesanías en el Zócalo del puerto.

Decenas de familias acapulqueñas y turistas se reunieron para admirar las más de 20 exposiciones, donde se fotografiaron con los nacimientos y degustaron los diferentes postres.

La presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, reiteró la importancia de estas actividades de sana convivencia, unión familiar y exposición de habilidades manuales e invitó a la población en general a conocer las diversas acciones que desarrolla el gobierno que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo.

Destacó que la cultura, deporte, arte y el fomento de los valores, son ejes principales para la reconstrucción del tejido social.

Durante el concurso, diferentes piñatas y nacimientos se crearon con material reciclable y naturaleza muerta. Mientras que las diferentes variedades de postres se hicieron con figuras alusivas a la temporada navideña.

Niñas, niños y trabajadores de los diferentes Centros de Desarrollos Comunitarios participaron números musicales tradicionales de la temporada.

La presidenta del DIF, junto al jurado, otorgó reconocimientos y el monto en efectivo a los ganadores de los tres primeros lugares, tanto de nacimientos portátiles, piñatas y postres.

Share Button