Recibe DIF Acapulco donación para Villa Niñas

Donan, Coparmex y la empresa IMES aparatos médicos

Acapulco, Gro., 31 de mayo de 2022.- Con el fin de contribuir en la atención y buen desarrollo que se brinda a los menores que ahí se albergan, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió por parte de Coparmex Acapulco una donación de aparatos médicos para la Villa de las Niñas.

En coordinación con la empresa IMES Acapulco, el comité de Rostro Humano Coparmex Acapulco, entregó una silla de ruedas compacta, nebulizador de pistón, equipo para oxígeno, caja de sutura, kit Bau manómetro, así como un glucómetro, mismos que serán utilizados para cubrir las necesidades de algunos menores.

Durante el evento, el presidente de Coparmex Acapulco, Enrique Herrera Pérez, se dijo convencido de que trabajar de la mano del gobierno de los tres niveles ayudará a realizar mejores oportunidades para la sociedad.

“En Coparmex Acapulco buscamos con el comité de rostro humano que ustedes sepan que el empresario local tiene un rostro de calidad de apoyo hacia las personas que más lo necesitan; lo hacemos para dar inicio a una mejor sociedad, que mejor que apoyar a la juventud de Acapulco”, puntualizó.

Por su parte, el presidente del patronato Fernando Solano Ramírez, agradeció el apoyo que brindan a los niños y niñas e invitó a los empresarios a seguir apoyando causas que generen una mejor calidad de vida en los menores.

El DIF Acapulco tiene bajo su resguardo las Villas de Niñas y Niños, a quienes les brinda un apoyo de calidad y un desarrollo integral.

Asistieron al evento, la propietaria de empresas IMES Acapulco, Araceli Blanco Ortiz; la empresaria Mónica Sagaón Sandoval; la presidenta de Rostro Humano Coparmex Acapulco Amanda Galeana Moreno, así como la directora del DIF, Lucero García y colaboradores del organismo.

Share Button