Reciben niños de la zona rural paquetes escolares del DIF Acapulco

La aportación voluntaria de los benefactores fundamental para continuar entregando apoyos, dice  Adriana Román

Acapulco, Gro., 09 de septiembre 2019.-  En beneficio de las familias acapulqueñas en estado de vulnerabilidad, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, continúa la entrega de paquetes escolares del programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”.

La entrega de dichos paquetes escolares en la zona rural del municipio se lleva a cabo gracias a la aportación voluntaria de los benefactores, a fin de que niños de escasos recursos continúen con su preparación académica.

Durante la entrega realizada en la comunidad de El Campanario, Apalani, La Venta, estuvo presente la presidenta de la fundación “Propoors en pro de los pobres”, Jovita Cavigelli. Al hacer uso de la palabra, Adriana Román refrendó el compromiso de seguir gestionando apoyos para las  zonas más vulnerables de todo el municipio.

El programa cuenta con un apoyo integral en el que ayuda a todos los integrantes de la familia, al otorgar talleres de buen trato, valores, así como brigadas asistenciales y médicas, a fin de que toda la familia se mantenga con una mejor calidad de vida.

Cabe hacer mención que por primera vez en la historia la institución ha logrado ayudar a más de  dos mil niños de bajos recursos a seguir estudiando, a través de la entrega de dichos apoyos.

Share Button