Recibirán niños y niñas de las Villas del DIF municipal 2do curso de Iniciación Deportiva.

En la explanada de la villa de las niñas, la Presidenta del Patronato DIF Acapulco, Lic. Adriana Román Ocampo, explicó a los presentes la importancia de la inteligencia emocional en las diversas actividades y felicitó a los organizadores así como a los jóvenes participantes del taller.

El instructor del curso, L. E. F / DT. Carlos Cruz, mencionó que sus observaciones y prácticas pedagógicas se realizarán en partidos oficiales y entrenamientos del club de fútbol profesional del portero mexicano mundialista Jorge Campos y también realizarán sus prácticas en escuelas de nivel preescolar.

Miguel Campos Navarrete presidente de la Asociación Civil “Jorge Campos” y presidente del Club de Fútbol Profesional Acapulco FC., puntualizó la importancia de la disciplina en cualquier actividad para lograr formar promotores de calidad profesional con principios y valores.

Cabe destacar que se otorgaron por parte de la Asociación Civil playeras y material deportivo a los jóvenes para sus clases.

En este segundo curso, el objetivo es permitir a los jóvenes fortalecer y desarrollarse en el ambito laboral y social, además lograr una superación personal.

Share Button