Reincorpora DIF Acapulco a 5 menores y entrega actas de idoneidad a 3 menores

Acapulco Gro. 16 de noviembre de 2016.- El DIF Acapulco, que preside la Profesora Perla Edith Martínez de Velázquez, esta mañana llevó a cabo la reincorporación a 5 menores a sus familias y tres en adopción, con el programa “Regresando a mi Hogar”.

“Le ponemos mucho corazón a nuestra labor  porque tiene como base el amor y el cariño familiar, donde se les atiende con dedicación para lograr la reincorporación de los menores con su familia,  el DIF Acapulco complementa familias y contribuye con ella en su desarrollo integral”, afirmó la Profesora Perla Edith.

En la villa de las Niñas ubicada en la avenida Michoacán, el alcalde Evodio Velázquez y la titular del Patronato realizaron la entrega de actas de idoneidad, así como reintegración de menores al seno familiar.

El menor Ulises Antonio Valdez Juanico que egresó de la villa de los niños dijo que su experiencia en Villas ha sido enriquecedora en cuanto a valores se requiere, “se han preocupado por mi educación y la oportunidad de divertirme culturalmente, quiero agradecerles a mis madres putativas y al personal de las villas por el cariño que me han brindad, hoy puedo decir que me consta que en el DIF Acapulco sí le ponen mucho corazón”.

Las villas del DIF Acapulco son instituciones destinadas para brindar protección, cuidado y atención  a los menores, integrándolos a todas las actividades deportivas, culturales y extracurriculares como natación, teatro, danza, artes plásticas, inglés, computación, robótica, corte y confección.

En este año se han reincorporado 58 niños y niñas a sus hogares gracias a la gran labor, entrega, cuidado y amor.

Share Button