Se une el Club de Yates de Acapulco al programa Apadrina un Niño de Corazón

Acapulco, Gro, a 2 de julio de 2016.- Esta mañana la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, asistió a las instalaciones del Club de Yates de Acapulco en donde se reunió con el administrador general, Juan de Pablos y el comodoro actual, Lic. Jorge Ochoa Jiménez.

Tras un recorrido por el lugar, la presidenta del Patronato les presentó el programa “Apadrina un Niño de Corazón” del DIF Acapulco. Los anfitriones manifestaron el interés del Club de Yates de Acapulco  por apoyar a la niñez acapulqueña en condición de vulnerabilidad y de inmediato aceptaron unirse a este noble programa.

Además de apadrinar niños de corazón, el Lic. Jorge Ochoa afirmó que mandará una circular a los socios del Club de Yates que han participado en el programa en sus ediciones anteriores para invitarlos nuevamente en esta ocasión así como invitarán en persona a los socios que visiten Acapulco en los próximos días.

Cabe mencionar que el administrador Juan de Pablos le hizo la propuesta a la profesora Perla Edith de llevar a los niños de las villas del DIF Acapulco al Club de Yates para que tomen cursos gratuitos de navegación en velero y tengan la posibilidad de participar en competencias nacionales e internacionales.

Share Button