SEGUNDA BRIGADA DE APOYO DIF ACAPULCO EN JARDIN MANGOS

Acapulco Gro, 16 octubre de 2015.- El DIF Acapulco en coordinación con la Dirección municipal de salud, el Instituto estatal de cancerología, la Universidad Autónoma de Guerrero, la organización sin fines de lucro Médicos sin Fronteras llevaron a cabo el segundo viernes saludable que se realizó en la cancha techada de la colonia Jardín mangos.

El Director Gral. del DIF Acapulco Heriberto Noriega Cantú en representación de la presidenta del patronato DIF Perla Edith Martínez Ríos, puntualizó que la salud es el bien mayor del ser humano, “un pueblo enfermo no tiene futuro, la prevención es la diferencia entre la vida y la muerte” expresó.

En el lugar se brindó atención médica general, servicios de vacunación  antirrábica, albanización, descacharrizacion, programa de agua limpia y cólera, además se contó con módulos de belleza, salud reproductiva, salud materna y prenatal, afiliaciones al seguro popular, así como unidades dentales, de mastografía, papanicolaou y antígeno prostático.

En su intervención el Lic. Daniel Meza Loeza en representación del primer edil de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre dijo que en la construcción del nuevo Acapulco no se puede escatimar en el bienestar y la salud de la ciudad, por ello exhortó a que aprovechen los servicios.

Como parte del programa las mujeres participaron en una activación física dirigida por un activador especializado que se ofreció en las instalaciones de la cancha.

Share Button