SI UNIMOS NUESTRAS MANOS HAREMOS MÁS GRANDE ACAPULCO: PERLA EDITH MARTÍNEZ

  • Asiste como invitada especial la profesora Perla Edith Martínez a la sesión solemne de cambio de directiva de la mesa redonda Panamericana de Acapulco

 

Acapulco Gro, 5 de Octubre del 2015.- “Estoy a su disposición para unir esfuerzos, colaborar en sus programas y brindar solidaridad desde la administración municipal, para lograr el mejoramiento de las acciones de vida de los más necesitados“, puntualizó la Profesora Perla Edith Martínez de Velázquez, en la sesión solemne de cambio directivo de la Mesa Redonda Panamericana de Acapulco.

 

Dando realce al acto se contó con la presencia en el presídium de la señora Nora Iris Cantú de Valdez, presidenta de la Asociación Nacional de las Mesas Redondas Panamericanas.

En su mensaje Perla Martínez dijo ante la asociación sentirse honrada de compartir ese momento especial con mujeres comprometidas con la sociedad para llevar a cabo acciones en favor de la cultura, con el respeto de los derechos de la infancia, de la mujer y los indígenas.

Durante la sesión solemne de este lunes se efectuó el cambio de la mesa directiva que precedía Irma Hortencia Vela de Heredia quien hizo entrega de reconocimientos a los integrantes de la mesa y dio la bienvenida a Vivian Hernández Heredia quien encabezará la nueva dirección.

Posteriormente se realizó el encendiendo de la luz de la amistad y un juramento protocolario.

A la sesión asistieron el secretario de Cultura del Estado de Guerrero Arturo Martínez Núñez, el Capitán de corbeta Víctor Hugo Medina Pérez en representación del Contralmirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán así como socias distinguidas e invitadas especiales que integran la organización.

Share Button