Trabajo conjunto sociedad e instituciones permite entregar niños exitosos a la sociedad: Adriana Román

Celebra DIF Municipal festival navideño de los CADI´S Tránsito y Libertad

Acapulco, Gro., 17 de diciembre de 2019.-  Al encabezar los festivales navideños de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil  (CADI´S), Tránsito y Libertad, la presidenta del patronato del DIF municipal, Adriana Román Ocampo recordó que el trabajo conjunto entre padres de familia, maestros e instituciones, logra formar a niños en individuos exitosos dentro de una sociedad que se transforma con valores.

El primer festejo navideño se realizó en el CADI Tránsito, donde los pequeños acompañados de sus padres presentaron bailes tradicionales.

De igual forma en CADI Libertad, niños de maternal representaron una pastorela y bailes típicos de las fiestas decembrinas.

Adriana Román recordó a los asistentes que “el gobierno que encabeza Adela Román Ocampo ha hecho mucho hincapié en lo que es el arte, la cultura, la educación, pero sobre todo algo donde participan todos ustedes, que es el fomento de valores, la reconstrucción de la paz y eso no lo puede hacer nadie más que juntos, sociedad y gobierno, para tener niños exitosos dentro de una sociedad”.

Asimismo, felicitó a los padres de familia por estar coadyuvando en la educación de sus hijos al fomentar los valores,  ya que son ellos parte de la reconstrucción de la paz.

Por su parte, el padre de familia Ramiro Villa agradeció a la presidenta la buena educación que los niños reciben en la institución. “Quiero agradecerle a usted la disponibilidad por haber volteado a ver hasta este lugar y seguir apoyándolo para que nuestros hijos tengan la calidad que requieren, para transformar esta sociedad tan descompuesta”, señaló.

Al evento asistieron los subdirectores de la institución.

Share Button